Check the new version here

Popular channels

Un bar en Bielorrusia agregó un trago llamado Holocausto a s



Un bar muy popular de Bielorrusia agregó a su menú un coctel alcohólico llamado "Shoá" (Holocausto). La elección del nombre provocó un revuelo en todo el país y el propietario del local ordenó el despido del barman responsable y que retiró esa opción de la carta.

Una vecina de la ciudad de Gomel, Xenia Tzinderova, quedó anonadada al descubrir en el menú de un conocido bar en su zona de residencia ofrecía un coctel de alcohol por ocho dólares llamado "Shoá". "Quedé shockeada. ¿Cómo alguien puede siquiera pensar en semejante nombre?", refirió y señaló además que si hubiese sabido que esa era una bebida que el lugar ofrecía a sus clientes, no se hubiese molestado en concurrir allí.

Esta situación ubicó al bar, llamado "Red Pub", que presenta recitales de conjuntos y demás artistas y es muy popular entre los jóvenes y los aficionados a la cultura en la ciudad, en el centro de una tormentosa polémica mediática.

Alex Tentzer, experto en medios de comunicación rusos y miembro de una familia de sobrevivientes de la Shoá, expresó que "la mayoría de los judíos de Bielorrusia fueron asesinados durante el Holocausto y deberían cerrar ese pub por hacer bromas con ese tema. Es algo que no se puede dejar pasar".
0
3
0
0
3Comments
Q2NenasQ2Nenas

dame un holocuento bien efervesente capo

0
AeSiR54

Lo re banco al bar loco hoy día te quieren obligar a querer a los judíos estos.

0
Elmo_chito

me imagino los borrachines entrando al bar y pidiendo un par de holocuentos bien helados

0