Canales populares

Un barco hundido japones aparece en USA con pasajeros

Un barco hundido en Japón hace cuatro años aparece en las costas de EE.UU. con 'pasajeros' a bordo



Un barco pesquero que estaba faenando cuando se produjo el tsunami que devastó Japón en 2011 atravesó el océano Pacífico y llegó a las costas de Oregón, EE.UU., aún con vida a bordo: 20 ejemplares de pez limón.



Los restos de la nave, que recorrió miles de kilómetros desde Japón hasta EE.UU., fueron encontrados con peces limón en su interior, que normalmente habitan en las aguas japonesas




Los peces serán trasladados al Oregon Coast Aquarium. De acuerdo con el portavoz del Departamento de Parques y Jardines de Oregón, Chris Havel, los peces podrían haber sido subidos a bordo antes de la catástrofe. Otra explicación es que los peces encontraron el barco después del naufragio y entraron para alimentarse de los organismos a bordo o para usarlo de refugio.



El pesquero se incendió y hundió después de que el barco guardacostas “Anacapa” disparara sus cañones de 25 milímetros, según informó el oficial David Moseley a la web de MSNBC.

El barco “fantasma”, de unos 60 metros de largo, representaba un peligro para el tráfico marítimo. “No hay tripulación a bordo, no tiene luz (…) y está en una ruta marítima de alto volumen (de tráfico)”, había informado Kip Wadlow, portavoz de la Guardia Costera, a la cadena MSNBC, según despacho de DPA.






0
1
0
1Comentario