Check the new version here

Popular channels

Un bebé de nueve meses pesa 20 kilos y su familia pide ayuda

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Dominic sufre diabetes y vive en un barrio pobre de Termas de Río Hondo. Aumenta dos kilos por mes.



SANTIAGO DEL ESTERO.- Un bebé de sólo nueve meses pesa 20 kilos (el doble de lo normal), sufre diabetes y tiene triglicéridos altos. Su familia vive en un barrio pobre de Termas de Río Hondo y pide ayuda desesperadamente, ya que no poseen dinero para hacerle estudios médicos ni costear los tratamientos necesarios, informó el diario "Clarín".

Los padres del Dominic Nieva, Darío y Yanina, están desempleados. Él es albañil y hace changas, por lo que su familia pide todo tipo de ayuda. "Los papás del bebé no tienen trabajo, viven en una casilla y apenas tienen lo necesario para la supervivencia. Pidieron ayuda en el municipio y no les dieron ninguna solución. Así que están desesperados", dijo Magalí, una tía abuela del bebé que vive en Capital Federal.

Dominic aumenta nació con un peso de cuatro kilos, pero ahora aumenta de dos kilos por mes. La familia del niño pidió comunicarse al (03858) 15-410-483 para acercar alguna donación. Necesitan ropa, pañales y dinero para afrontar el tratamiento del niño.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet