Check the new version here

Popular channels

Un beneficiado del “modelo”: ¿Máximo Kirchner cobra la



No sólo fue bendecido con el cargo que la presidenta Cristina Kirchner creó para su esposa, sino que el hijo presidencial y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, también cobraría la Asignación Universal por Hijo. La asistencia del Estado para su subsistencia se entiende: no trabaja.

La especie comenzó a circular en los últimos días en las redes sociales, acompañada por un formulario a nombre del propio Máximo, con su domicilio en Santa Cruz, y un link para consultar el expediente en el Anses. “Karadura!”, “Le viene de familia”, son algunas de las imputaciones que esgrimen los indignados internautas.

“Se quedan con la guita de los que más lo necesitan. Sí, sí. ¡Entrá vos mismo y comprobalo! Máximo Kirchner cobra la Asignación Universal por Hijo”, consigna la misiva, que ya se viralizó vía redes sociales. Y desafía con la revelación del cuil de Máximo: 20-25869310-9. “Por favor hagamos circular esto”, cierra la misiva.

No es el único beneficio de ser el hijo presidencial. Hace pocos días se conoció que la Presidenta creó el cargo de “coordinadora de Articulación Local de Políticas Socio Sanitarias en Santa Cruz" para Rocío García, su esposa, de profesión odontóloga. Lo hizo así nomás, por decreto.

Se trata de un cargo de "carácter extraescalafonario" se creó "con el objeto de posibilitar la articulación de las acciones territoriales de los programas sanitarios", según se publicó el Boletín Oficial. Ahora se entiende por qué Máximo dijo, en el libro sobre La Cámpora que escribió Sandra Russo, que en su casa es un “soldado de Rocío”,

0
0
0
0
0No comments yet