Check the new version here

Popular channels

Un calor que lo derrite a los bombones de Sgo Del Estero

Con 40.2°C Santiago lidera el ranking de temperaturas del país

Por la ola de calor que azota al centro y norte del país desde la semana pasada, este lunes, la máxima podría llegar a los 44 grados.

Tras un fin de semana que sirvió como muestra de lo que será el verano, este lunes, la temperatura máxima será aún mayor.

De acuerdo a lo que consigna el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, la máxima llegará a los 44 grados centígrados en una jornada para derretirse, con cielo algo nublado y vientos moderados o fuertes del sector oeste. Sin embargo, se espera que la sensación térmica supere ampliamente este número.

Se prevé que hasta el día martes se mantengan elevadas las temperaturas...



El calor no da tregua y se hace sentir en todos los rincones de la provincia. Y según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura a las 12 ya era superior a los 37º y se esperaba que en las próximas horas llegaría a más de 40º.

Si bien, desde el Sease 107, indicaron que hasta el momento no se registraron asistencias por golpes de calor, pero aseguraron que la gente debe cuidarse porque es "muy fuerte" el sol.



Y lo que sucederá en las próximas horas no es para nada alentador al menos en nuestra ciudad, ya que el SMN anuncia para hoy una temperatura máxima de 45 grados, y la lluvia, que podría traer un poco de alivio, llegaría recién el miércoles o jueves.



Siendo las ...
El calor en Sgo Del estero ya trepo a los 44C°
0No comments yet