Popular channels

Un camion destruye puente peatonal en turquia

TURQUÍA

Insólito accidente: un camión destruye un puente peatonal
El chofer del vehículo dijo que no se había dado cuenta de que venía con su acoplado levantado.

Imagine que usted está cruzando un puente peatonal sobre una avenida muy transitada, como puede ser la General Paz o la Panamericana. Ve venir un camión con su acoplado levantado y es lo suficientemente alto como para golpear contra la estructura, pero no cree que el chofer sea tan tonto como para no darse cuenta. O sí, es.

http://www.youtube.com/v/egKkhT0ywms&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=egKkhT0ywms&feature=player_embedded


Para peor, el acoplado está hecho de acero y, como un martillazo, destroza el puente de un solo golpe. Eso es lo que pasó en Estambul, capital de Turquía, donde un camión que iba con el acoplado levantado destruyó un puente peatonal. Casi milagrosamente, sólo una persona resultó herida.

Todo el accidente quedó grabado en una cámara de seguridad, donde pueden verse varios peatones cruzando la estructura. Por el golpe, un hombre (la que se encuentra a la izquierda de la imagen) resultó con heridas leves.

En declaraciones al Kanal K de Turquía, el chofer del vehículo aseguró que el acoplado se levantó sorpresivamente y no se dio cuenta. El accidente ocurrió en el distrito de Beylikduzy, en el sector Europeo de la ciudad.


Menos mal q no murio nadie
0
0
0
0No comments yet