Check the new version here

Popular channels

Un camión quedó colgado de un puente durante seis horas

Ocurrió en Lomas de Zamora, pinchó un neumático y en medio de una maniobra para esquivar a un hombre quedó suspendido; ocurrió en el Camino Negro.





En medio de la feroz tormenta que esta madrugada azotó buena parte de la ciudad y el conurbano, un camión quedó colgado en un puente ubicado en el Camino Negro, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que su chofer perdiera el control. Luego de seis horas, finalmente fue removido.

El accidente se produjo después de las 5 cuando al vehículo, perteneciente a la empresa de transportes Amato, que circulaba sin carga, se le pinchó un neumático en medio de la lluvia.

El camionero, antes de llegar a la bajada a la calle Larroque, intentó esquivar a un hombre que caminaba por la zona y el semirremolque se le cruzó para quedar suspendido en el puente., indicaron testigos.

La grúa que permitió la remoción del vehículo tardó varias horas en llegar al lugar, situación que generó serios inconvenientes de tránsito en la zona. Finalmente, cerca de las 11, el camión fue remolcado y puesto nuevamente sobre la calzada..
.
0No comments yet
      GIF
      New