Check the new version here

Popular channels

Un candidato disfrazado de Jedi

Un candidato disfrazado de Jedi promete liberar a una ciudad de Perú del lado oscuro

Bajo el seudónimo de Germán-Wan Kenobi, un político peruano aspira a la intendencia de Pucallpa. En ocasiones anteriores utilizó la identidad de personajes como Superman y Popeye para atraer votantes.





El dirigente peruano Germán Martínez será candidato para la intendencia de la ciudad de Pucallpa bajo la personificación de Obi Wan Kenobi, caballero Jedi de las Guerras de las Galaxias.

"Liberaré a Pucallpa del Lado Oscuro", manifestó el polémico candidato del Movimiento Popular Ucayali, quien asegura a sus votantes que, si confían en su candidatura, "la fuerza estará siempre contigo".

De acuerdo a la información que señala el diario español ABC, en sus carteles de campaña se puede observar a Martínez empuñando el clásico sable de láser, bajo el seudónimo de Germán-Wan Kenobi.

El dirigente peruano en anteriores elecciones ya ha intentado llamar la atención de sus votantes utilizando la identidad de otras personajes de películas y dibujos animados.

Disfrazado como "Supergermán", emulando al personaje de DC Comics, el político ofreció "seguridad y tranquilidad para vivir". A su vez, también personificó a Popeye para "golpear duro a la corrupción"; al Capitán América para transmitir "decisión y coraje"; y a Goku, de Dragon Ball Z, ejemplo de fuerza y liderazgo.
0
0
0
0No comments yet