About Taringa!

Popular channels

Un cantante colombiano desató un escándalo en el Real Madrid



Kevin Roldán fue quien filtró las imágenes del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, por las que el delantero recibió duras críticas ya que ese día su equipo había caído por un categórico 4 a 0 ante el Atlético de Madrid

El astro del “Merengue”, Cristiano Ronaldo, no cambió sus planes y, tras la goleada histórica que sufrió su equipo en el derby madrileño, el sábado por la noche salió de festejo. Sin embargo, nunca se imaginó que se armaría tanto escándalo luego de conocerse imágenes de esa noche.



Cristiano, que cumplió 30 años el pasado miércoles, celebró en una fiesta privada, donde se lo vio cantando a viva voz junto al cantante colombiano Kevin Roldán.



También formaron parte del festejo sus compañeros Marcelo, Pepe, Sami Khedira, James Rodríguez, Keylor Navas y Fabio Coentrao, entre otros.

Todos en el Real Madrid apuntaron al joven cantante colombiano, quien publicó las fotos y videos junto a las estrellas del fútbol español. La música de Roldán es del agrado del crack portugués, pero uno de los que más disfrutó fue James Rodríguez, compatriota del artista y gran apasionado de sus sonidos.



Con más de 150 invitados, Roldán aseguró que no fue el único en tomar fotografías y que nadie le advirtió que éstas no se podían dar a conocer. En un descargo realizado por Facebook, el joven escribió: ”Mi intención al publicar las fotos es exclusivamente mostrar a mis seguidores un logro que me llena de felicidad, haber sido contratado por el Balón de Oro y gloria del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo”.



“La celebración no compromete a los jugadores y considero que como seres humanos antes que famosos tienen todo el derecho de festejar sin faltar el respeto”, agregó.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EVi0XH7QFZM
0No comments yet
      GIF