About Taringa!

Popular channels

Un chico de 8 años, atacado violentamente por seis compañe

En la localidad de Álvarez, varios menores comenzaron una gresca que terminó en un intento por lastimar a un nene en sus partes íntimas. El agredido teme volver a la escuela y está asistido psicológicamente

Un chico de 8 años fue brutalmente agredido por seis de sus compañeros de tercer grado de una escuela de la localidad de Álvarez. Lo que comenzó siendo una riña entre compañeros luego se convirtió en un intento por lastimar al menor en sus partes íntimas, según relataron fuentes policiales.

El comisario de Álvarez, Adrian Avaro, contó al programa De 12 a 14 de Canal 3 que los chicos comenzaron la pelea como una riña común pero luego, entre seis chicos bajaron las prendas del agredido “e intentaron introducirle un palo de unos 20 centímetros en el ano”.

El policía dijo que el chico que sufrió la golpiza “tiene temor de ir a la escuela” y fue derivado al Centro de Atención de Víctimas Sexuales. De la misma manera, desde el municipio local se asiste psicológicamente a los agresores. Y la Justicia de menores tiene a cargo las investigaciones del caso.

http://rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=40202

Clickeando a Lenny Mis Otros Posts


http://www.gheos.net/js/clock/clock.swf
0No comments yet
      GIF