Check the new version here

Popular channels

Un Chino Creo Una Armadura de Iron Man Real

Un verdadero hombre de hierro, El material utilizado para la armadura es delgada pero toma bien el estrés. "Usted puede lanzar contra la pared, y ni siquiera se dañará," él dice. Tyler Stableford


Anthony Le, de 25 años, ha sido un fan de Iron Man desde que era un niño, pero cuando se enteró de que el superhéroe de cómic iba a golpear la pantalla grande en 2008, se inspiró para construir su propio traje de Iron Man. Esa versión fue más bien de un traje, pero su una nueva, la terminó justo a tiempo para la secuela de la película, mucho más cerca de los bordes de la cosa real. Con un exterior a prueba de golpes, sin motor frontal y la pistola girando gatilando simultaneamente, su toma en traje de la película The War Machine fácilmente podría asustar a un supervillano.



Le, un consultor de fitness, estudiado algunos bocetos conceptuales de la demanda publicada en Internet. Él utilizó uretano delgada y de alto impacto para la armadura, cortarlo en láminas y unirse cada parte de ellos con unos 1.500 remaches y arandelas. Esculpe un molde de arcilla para el casco y luego se usa una mezcla de resina líquida para crear el producto final. Pero eso fue sólo el trabajo cosmético. También añadió un pequeño motor servo que abre la placa frontal, como en la película, y construyó una pistola de tuberías y un motor. LEDs en los ojos y la placa del pecho-vienen a completar la ilusión.



Le planea vestir el traje de la película y ya tiene bastantes seguidores, especialmente en las convenciones de ciencia-ficción. "Estoy un poco difícil de pasar por alto", dice.

http://www.youtube.com/v/76Ahq6dPHOk
link: http://www.youtube.com/watch?v=76Ahq6dPHOk


ARMAS
Le construyó una réplica de la ametralladora en el hombro de la demanda fuera de tubos de PVC y otros materiales. Añadió un pequeño motor y transmisión por correa para hacer el giro arma cilíndrica como la cosa verdadera. Para activarla, presiona un botón en la palma del guante del traje. Él dice que la pistola también podría convertirse en un tirador de bolas de pintura.

PODER
Le construyó una réplica a base de LED de Iron Man alter ego Tony Stark reactor de arco para el pecho, pero a diferencia de la versión cinematográfica, que en realidad no la facultad de la demanda. En su lugar, todos los testigos y los motores que impulsan la pistola y la placa frontal tienen sus propias baterías ocultas dentro del marco general del traje.

CONTROLES
En el interior del pectoral, Le añadio un botón de manos libres que se activa en el casco. Cuando la placa frontal está abierta, sólo se levanta y señala con el brazo hacia delante, haciendo que el pecho a la prensa contra el botón, lo que provocó los servomotores en el casco para cerrar la máscara. Esto, a su vez, se enciende el LED rojo se encuentra dentro de las aberturas de los ojos, que son lo suficientemente grandes como para que él vea también por. Para abrir la máscara de nuevo, aprieta otro botón.

COPIA DE SEGURIDAD
Le dice que se centró en el traje de War Machine, Pero él también construyó una réplica nueva y mejorada del traje que Iron mismo hombre lleva en la película, el Mark VI. Esa versión también cuenta con los LEDs y placa frontal motorizada, pero, por desgracia, ningún cañón.

http://www.youtube.com/v/tSaxtNd5QZ0



link: http://www.youtube.com/watch?v=tSaxtNd5QZ0



Fuente


Sígueme en:
0
0
0
0No comments yet