Check the new version here

Popular channels

un chino loco que quiere aplaudir fuerte... cuack

Este será el chino ciruja-no de cronica??


UN CHINO QUIERE ESTABLECER RECORD DEL APLAUSO MÁS FUERTE...

Gracias a que tiene un aplauso en capacidad de generar los mismos decibeles que produce el ruido de un helicóptero, el chino Zhang Quan planea ingresar al libro de los récords Guinness como el hombre que más fuerte aplaude en el mundo.





Sin embargo este hombre de 70 años no podrá entrenarse para asegurarse su puesto en el famoso libro, ya que las autoridades locales le tienen prohibido aplaudir y no porque el represivo régimen chino haya decidido introducir los aplausos dentro de su extensa lista de prohibiciones que atentan contra la libertad de expresión.

En esta oportunidad la prohibición dictada por el gobierno de Chongqing busca en realidad preservar la integridad de sus ciudadanos ya que los 107 decibeles de su inusual aplauso pueden reproducir en los oídos de sus vecinos una sensación similar a tener un helicóptero que aterriza sobre sus tímpanos.

Llamar a un mozo retrasado, imitar la ceremonia de resurección de "Campanita" o elogiar palmoteando a un intérprete musical son actividades prohibidas para este anciano, quien afirma que en efecto no suele aplaudir para evitar que las personas que lo rodean puedan sufrir las secuelas de esta acción.

La notificación de las autoridades chinas no se hizo esperar y Zhang fue advertido sobre la posibilidad de que sus palmas puedan palmotear únicamente las barras de una celda si es sorprendido aplaudiendo.


Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EElVkpEkky.shtml
0No comments yet
      GIF
      New