Check the new version here

Popular channels

Un choque múltiple dejó ocho heridos en Nuñez



El hecho por el cual se investiga, ocurrió pasadas las 16.30 cuando un Audi A4 negro que circulaba en Libertador y Besares mano a Capital, se cruzó de carril y embistió de frente a un Peugeot al que se le desprendió la rueda delantera, informó la Policía. A partir de la embestida, se generó un choque en cadena, implicando seis autos más. Como consecuencia del siniestro, ocho personas resultaron heridas.



El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que "Tres mujeres, de 30, 35 y 37 años, junto con un hombre de 30, fueron trasladados al hospital Pirovano por politraumatismos diversos".

Las tres personas restantes, un jóven de 18 años, otro de 60, una mujer de 35 y otra de 40, fueron atendidos en el lugar por lesiones menores. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía federal y seis ambulancias del SAME.

Según los testigos, quien manejaba el Audi A4 era un chico de 17 años, que había pedido prestado el auto a su padre y viajaba con su hermana. "Los dos tenían puesto el uniforme escolar", relató un testigo a un canal de noticias.

Sin embargo, fuentes del SAME confirmaron que se trataba de un joven de 18 años que no presentaba rastros de haber ingerido alcohol antes de manejar. Además, el testigo declaró al canal de noticias que ninguno de los autos implicados iba a gran velocidad.
Por el accidente hubo importantes demoras en el tránsito sobre la avenida Libertador con dirección al norte.
0No comments yet
      GIF
      New