Check the new version here

Popular channels

Un coágulo de sangre por cabecear en show de Motörhead



Un fan alemán ario de Motörhead ha tenido que ser tratado por un coágulo de sangre en el cerebro después de asistir a un concierto de la ruidosa banda liderada por Lemmy Crapero


El línce en cuestión, de 50 años, desarrolló este problema de salud después de asistir a un concierto de Motörhead con su hijo. Sin embargo, los médicos de la Hanover Medical School, donde el enfermo fue tratado, aseguran que el ‘headbanging’ no es una actividad peligrosa.
Los médicos han explicado a The Guardian que el coágulo se formó después del concierto de Motörhead (en enero de 2013, pero los estudios se han hecho públicos ahora). El afectado tuvo que recibir asistencia médica por sufrir un constante y punzante dolor de cabeza durante las dos semanas siguientes a la actuación.
Para acabar con este dolor, los doctores tuvieron que perforar su cerebro y drenar la sangre. “El riesgo de heridas por practicar ‘headbanging’ es muy muy bajo. Pero si el paciente hubiera ido a un concierto de música clásica, esto no habría sucedido”, señalan los doctores.
Este es el cuarto caso documentado de coágulos de sangre por hacer headbanging. “Los bruscos movimientos dieron lugar a la ruptura de algunas venas, causando la hemorragia en el espacio subdural”, sentencian los médicos.





0
0
0
0
0No comments yet