Check the new version here

Popular channels

Un colectivo se incrustó en la Morgue





Ocurrió esta mañana en Viamonte y Junín, con un ómnibus de la línea 75. Las víctimas tuvieron que ser derivadas a tres hospitales.
Un colectivo fuera de control se estrelló esta mañana contra el frente de la Morgue Judicial, en pleno Centro porteño. Según se confirmó, por el accidente doce personas resultaron heridas y el colectivo impactó contra una caseta de gas, por lo que se trabajaba en el lugar para comprobar si se había producido una fuga.

El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la esquina de Viamonte y Junín, cuando el conductor del ómnibus perdió el control y se estrelló contra el frente del edificio de la Morgue Judicial.




Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, por el accidente doce personas resultaron con golpes y contusiones y tuvieron que ser trasladadas por el SAME a los hospitales Argerich, Ramos Mejía y Fernández, aunque "se encontraban todas fuera de peligro", detalló. Crescenti confirmó además que pese a que la zona es muy transitada, el vehículo milagrosamente no atropelló a nadie al subir a la vereda.

Yanina, una testido del accidente dijo también que al parecer el chofer intentó esquivar a otro vehículo o a un peatón. Más tarde, desde la Policía confirmaron que el accidente ocurrió cuando el chofer de la línea 75 esquivó a una ciclista que había hecho un movimiento brusco para evitar ser golpeada por la puerta de una ambulancia estacionada del lado derecho de la calle Viamonte.

Tras perder el control del vehículo, el conductor del interno 22 terminó impactando el transporte público contra el edificio de la Morgue Judicial ubicado en la misma manzana donde funciona la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En el lugar trabajan bomberos, ambulancias y policías y la zona se encuentra cerrada al tránsito.
0
0
0
0No comments yet