Check the new version here

Popular channels

Un comerciante mató a un delincuente

El autor del hecho se entregó y se encuentra aprehendido. Ocurrió esta madrugada, en Villa Mariano Moreno.




Tucuman. Esta madrugada, alrededor de la 1.30, un comerciante de Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas, ubicado al norte de San Miguel de Tucumán, fue sorprendido por un delincuente que ingresó a su miniservice, ubicado en la esquina de las calles 1 y 10, en uno de los accesos al barrio. El intento de robo ocurrió cuando Dante Marcelo Corbalán, de 42 años, se encontraba acomodando mercadería en las góndolas.

Cuando el asaltante entró, Corbalán extrajo un arma y le disparó. El balazo derribó al ladrón y lo dejó inmóvil. El comerciante corrió hasta su casa, que se encuentra a metros, y le contó lo sucedido a su esposa. Esta última llamó al 107 de Emergencia del Sistema Provincial de Salud y al 911 de Emergencia de la Policía. En minutos llegaron ambos servicios al lugar.

El médico de la ambulancia constató que la bala ingresó en la nuca del asaltante, por lo que falleció en el acto, informó el comisario Juan de la Cruz Brandán, de la comisaría de la zona. El ladrón aún no fue identificado pero se presume que tiene antecedentes por haber cometido delitos. Habría llegado al comercio junto con un cómplice, sobre una moto, quien escapó cuando ocurrió el hecho.

Se cree que Corbalán actuó con rapidez debido a que hace poco había sido víctima de un robo en su comercio. Por esta razón, inclusive, algunas noches dormía dentro del miniservice, señalaron las fuentes. Por estas horas, el autor del hecho se encuentra aprehendido.
0
0
0
0No comments yet