Check the new version here

Popular channels

Un compuesto vegetal puede revertir el daño pulmonar

Un compuesto vegetal comúnmente encontrado puede revertir el daño pulmonar



La enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC es la quinta causa de muerte en todo el mundo, y la tercera causa principal de muerte en los EE.UU. Hay varios elementos diferentes de la EPOC, pero una nueva investigación está mostrando que un compuesto de una planta simple puede revertirlos todos.

La EPOC, tiende a ser un término general para una larga lista de enfermedades respiratorias relacionadas con la degeneración de los diferentes aspectos del sistema respiratorio. El enfisema y la bronquitis crónica son a menudo las dos condiciones principales que conducen a un diagnóstico de la EPOC, que a menudo se superponen. El empeoramiento general de la enfermedad pulmonar y el daño consiguientees la principal diferencia de la EPOC y otras enfermedades respiratorias. La bronquitis crónica es una inflamación a largo plazo de los bronquios. El enfisema es la destrucción gradual de los diminutos sacos de aire en los pulmones llamados alvéolos, que son los responsables de la oxigenación de la sangre. Ambas condiciones resultan en una dificultad constante para respirar, fatiga, e incluso la muerte. Otras condiciones que se atribuyen a la EPOC son la bronquiectasia, que se caracteriza por dañar y amedrentar las vías respiratorias, y el asma que se caracteriza por el estrechamiento de las vías respiratorias. Ambas condiciones pueden ser congénitas, pero la bronquiectasia es a menudo más que una condición adquirida. Las principales causas de la EPOC son el tabaquismo, la genética y la exposición ambiental al polvo, productos químicos y toxinas.

La mayoría de los médicos te dirán que el tejido pulmonar no se puede regenerar. Un reciente estudio realizado por la Dra. Gloria De Carlo Massaro y Donald Massaro, está demostrando lo contrario. Su reciente investigación, que se realizó en la Escuela de Medicina de la Universidad de Georgetown, encontró que el derivado de la vitamina A, realmente revirtió el enfisema en ratas. El compuesto específico que se utilizó fue el ácido transretinoico total (ATRA), y permitió a los ratones el crecimiento de alvéolos sanos nuevamente. El Dr. Donald Massaro dijo: “Al parecer, el tratamiento regenera la capacidad de la rata adulta para producir alvéolos, que son los pequeños sacos de aire donde el oxígeno y el dióxido de carbono se mueven entre los pulmones y el torrente sanguíneo. La producción de alvéolos normalmente termina en la infancia”. En otro estudio realizado por el profesor Malcolm Maden, del Centro de Investigación Médica de Neurobiología del Desarrollo en el Kings College de Londres, se hizo una investigación similar. Él Explicó que en la investigación su equipo, “obtuvo resultados bastante espectaculares. Es potencialmente esperanzador para los enfermos de enfisema, y ​​para los bebés prematuros que a menudo sufren de pérdida de alvéolos, debido a tratamientos administrados para estimular el crecimiento de los pulmones”.

La forma más segura y más natural para aumentar los niveles de vitamina A en el cuerpo, es a través de tu dieta. El beta-caroteno es el compuesto vegetal responsable del color de ciertos alimentos como las zanahorias, y cuando lo comes, se convierte en vitamina A en el cuerpo. Aparte de tener habilidades para tratar enfermedades como la EPOC, también es un cazador y asesino de los radicales libres en tu organismo. De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, la mejor manera de aumentar la biodisponibilidad de los alimentos ricos en beta-caroteno, es comerlo con grasas saludables y picarlo, hacerlo puré, o cocinarlos en aceite. Otra gran manera de conseguir el máximo potencial de la vitamina de beta-caroteno es a través de los jugos, frutas y verduras ricas en beta-carotenos frescas y orgánicas. Una taza de zanahorias crudas contiene la cantidad de 9.135 mg de beta-caroteno, y puede ser una forma eficiente y deliciosa para aumentar los niveles de esta vitamina.
0
0
0
0
0No comments yet