Un conductor de la TV Pública, desnudo frente a cámara

Fernando Martín Peña apareció con el torso descubierto en el inicio de Filmoteca, en una especie de homenaje al director francés Roger Vadim. "El que más gente ha desvestido en el cine", justificó.



MIRÁ EL VIDEO.

http://www.clarin.com/extrashow/conductor-TV-Publica-desnudo-camara_3_1318698139.html

El lunes a la madrugada el conductor Fernando Martín Peña sorprendió a los televidentes en la apertura de su ciclo Filmoteca, que se transmite en las noches de la TV Pública. El habitual presentador de filmes en el canal apareció desnudo frente a cámara, y dio inicio al programa como si nada raro estuviese ocurriendo.

"Buenas noches, bienvenidos a otra emisión de Filmoteca. Vamos a presentar esta semana un ciclo dedicado a un director que jamás, por alguna razón misteriosa, hemos trabajado en el programa: es Roger Vadim. Debe ser el director que más gente ha desvestido en el cine, en la historia del siglo XX", explicó, de entrada, dando a entender que ese era el por qué de su desnudo, en una especie de homenaje.

Acto seguido, tras unos cuatro minutos de discurso, dio paso al comienzo de la película elegida para la noche: Y Dios creó a la mujer, protagonizada por Brigitte Bardot en 1956.