About Taringa!

Popular channels

Un conductor ebrio y con el pie atado al acelerador: preso

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido, al forcejear para sacarlo del auto, la policía notó que su pie estaba atado al pedal.

Un hombre en San Miguel, quedó detenido luego de que las autoridades captaran, mediante cámaras de seguridad, que conducía a alta velocidad. Cuando lo detuvieron, los policias advirtieron que el hombre manejaba ebrio y con su pie derecho atado al acelerador.

El hecho ocurrió hace algunos días sobre la Av. Arturo illia, en San Miguel. Allí, las cámaras de seguridad detectaron que un Chevrolet Corsa color azul circulaba gran velocidad, por la banquina y sobrepasando vehículos de manera imprudente.

Inmediatamente se dio aviso a una patrulla, que luego de una persecución logró frenar al hombre. Al momento de la detención, el personal policial que intentó bajar del vehículo al conductor, se encontró con algo inesperado: tenía el cordón de la zapatilla derecha atada al acelerador. En las imágenes puede verse cómo un oficial ingresa al vehículo para desatarlo.

El detenido es oriundo de la localidad de Tres de Febrero. Según los análisis, tenía un alto grado de intoxicación alcohólica. Finalmente, fue trasladado a la seccional primera de San Miguel.

link: https://www.youtube.com/watch?v=pBz2HdQpb3g
0No comments yet
      GIF