Un delincuente falleció y otros dos resultaron heridos tras

Un delincuente falleció y otros dos resultaron heridos tras intento de asalto a camión Brinks en Maipú




La acción policial ha generado diversos desvíos en el lugar.



Una persona fallecida y dos detenidos dejó un asalto realizado a un camión Brinks, en la intersección de Pajaritos con Diego de Almagro, en la comuna de Maipú.



Según informó Carabineros, fueron tres personas las involucradas en este intento de asalto. “Un sujeto que lleva una peluca se dirige hacia el guardia, extrae un arma de fuego y la apunta al vigilante, y en defensa de terceros hace uso de su arma y dispara contra este delincuente”



Añade que “como acción simultánea los guardias cierran el acceso hacia las dependencias en cuanto llega Carabineros. Llega un suboficial y un oficial con dos motos todo terreno. Ingresan al local ante la emergencia y dan inicio al chequeo de las personas que se encontraban dentro. A lo cual proceden a reducir detectando que unos sujetos en sus pantalones llevaban armas de fuego. Revisando los videos se comprueba la participación de estos sujetos y claramente ellos son los participantes de este robo”.



A su vez, desde Carabineros indicaron que “estamos en desarrollo de estas investigaciones y estamos teniendo la colaboración de organismos especializados y recogiendo testimonios para dar con la identidad de las personas”.