Check the new version here

Popular channels

Un delincuente se refugió en una comisaría para no ser linch

Un delincuente se refugió en una comisaría para no ser linchado y quedó preso
El hombre había intentado robarle la moto a otro, a quien hirió con un cuchillo. Los vecinos comenzaron a perseguirlo y el ladrón no tuvo otra alternativa que entregarse.



Un delincuente que intentó robarle la moto a un hombre y lo hirió con un cuchillo, al verse sorprendido por vecinos que salieron en defensa del conductor, corrió a refugiarse en la subcomisaría segunda de Rosario para evitar que lo agredieran y quedó detenido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche, en Pasaje 1349 al 3100 del barrio Nuevo Alberdi de esta ciudad, cuando Sebastián Darío Carrizo circulaba en su moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos y fue sorprendido por un joven de 26 años quien le exigió que le entregara el vehículo y lo lastimó con un cuchillo.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos, quienes salieron a defenderlo por lo que el delincuente huyó del lugar. Pero como fue perseguido unas siete cuadras por varias personas y se escucharon algunos disparos, al llegar frente a la subcomisaría de calle Gascón 2987, un agente que estaba en la puerta lo rescató, aunque también lo detuvo, evitando lo que pudo haber terminado en un linchamiento.

El joven detenido fue identificado por fuentes policiales como Carlos Eduardo Díaz, de 26 años. Carrizo, que también persiguió al ladrón, debió ser asistido de las heridas de arma blanca por médicos del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) que lo atendieron en la misma subcomisaría, pero las lesiones no revestían gravedad.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rosario.
0
0
0
0No comments yet