Check the new version here

Popular channels

Un detenido por el seguimiento realizado en el aeropuerto


link: https://www.youtube.com/watch?v=a3ir9HC9vYg


Un empleado de la Aduana fue detenido ayer en la causa por el seguimiento realizado con cámaras de seguridad en el aeropuerto de Ezeiza al fiscal Alberto Nisman el día de su regreso al país.
La detención fue ordenada por el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, quien realizó un allanamiento durante cuatro horas en la terminal aérea internacional para determinar dónde se originaron las imágenes de la llegada del fiscal al país el 12 de enero pasado.
Santamarina llegó a Ezeiza después del mediodía y estuvo acompañado por agentes de las policías de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Metropolitana.
Nisman había regresado al país para presentar la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios por presunto encubrimiento de los autores del atentado a la Amia.
Santamarina revisó el funcionamiento del centro de comando y control en las oficinas de monitoreo, donde pidió que hubiera personal de la PSA presente, e incautó material.
Y comprobó que, además de la PSA, personal de Migraciones, Aduana, Asociación Nacional de Aviación Civil (Anac) y la Secretaría de Inteligencia (SI) podían acceder al dispositivo de seguridad.
0
0
0
0
0No comments yet