Check the new version here

Popular channels

Un diario británico ya resolvió la muerte de Nisman



Mientras la justicia argentina se dedica de lleno a echar un poco de luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, el diario británico The Telegraph asegura en su edición de este jueves que se trató de un asesinato perpetrado por "una célula de agentes de los servicios de Inteligencia de la Argentina leales a la Presidenta".

La fiscal, Viviana Fein, que lleva la causa caratulada como "muerte dudosa" para intentar determinar qué fue lo que realmente sucedió todavía no descartó ninguna de las hipótesis en danza, homicidio y suicido siguen sobre la mesa, pero The Telegrah asegura además que la célula de agentes de la Secretaría de Inteligencia que habría asesinado a Nisman lo hizo "sin una orden directa de la presidenta Cristina Kirchner".


"Cristina no tiene que dar una orden específica. Su gente percibe sus deseos y se esfuerza por satisfacerlos" aclara de manera insólita la fuente consultada por el periódico británico y que es presentada como un ex alto oficial de Inteligencia.



La fuente de The Telegraph asegura que "el sector que responde al gobierno dentro de la SI tomó control de la agencia luego de que la Presidenta echara a Stiusso" y hasta acusa a La Cámpora de manejar "un servicio de Inteligencia paralelo que vigiló a Nisman incluso durante sus viajes al exterior".

Y asegura que el "cuerpo de custodios de Nisman estaba infiltrado por el grupo pro kirchnerista".

Da por comprobado además que el periodista Damian Pachter debió abandonar el país porque "era seguido por el mismo grupo que mató a Nisman que también monitorea los movimientos de otros periodistas, hombres de negocios y opositores políticos".



Pongo aca la fuente porque el sistema pedorro no reconoce la dirección

http://www.minutouno.com/notas/352104-insolito-un-diario-britanico-ya-resolvio-la-causa-la-muerte-del-fiscal-nisman
0
0
0
0No comments yet