Check the new version here

Popular channels

Un Dildo Gigante en Paris





Estos días Paris se encuentra dividida. ¿La razón? Una polémica escultura del artista estadounidense Paul McCarthy , que tiene un gran parecido a un juguete sexual. La escultura bautizada como 'Arbol' tiene de 24.4 metros de altura y está situada en la Plaza Vendome, un símbolo del clasicismo y el lujo parisino, en la que se encuentran las tiendas más lujosas de la ciudad como 'Channel' o Dior'.

Paul McCarthy, es un artista bastante peculiar. Su estilo provocador, muchas veces lleno de referencias sexuales, ha sido criticado en numerosas ocasiones. Mismamente, el día de su colocación, el escultor sufrió una agresión de un transeunte indignado durante su colocación. El atacante le golpeó varias veces en la cara al tiempo que le amenazaba por 'mancillar' el nombre y la buena historia de la lujosa plaza.

La obra era un encargo de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, que se celebra del 23 al 26 de octubre en la capital francesa. "Por supuesto que esta obra es controvertida, que juega con la ambigüedad entre un árbol de navidad y un consolador: no es una sorpresa ni un secreto. Pero no ofende el público, y es suficientemente ambigua para no molestar a los niños", expresó la directora del centro en el diario francés 'Le Monde'. ¿Seguirá la escultura en pie cuando finalice la feria?



link: https://www.youtube.com/watch?v=dBJABclB7IM

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New