Check the new version here

Popular channels

Un diputado quiso hacer pasar valija con euros falsos en Eze

Un diputado K quiso hacer pasar valija con euros falsos en Ezeiza




El legislador Manuel Fresco (FPV) pidió que autorizaran el paso de un colombiano con 30 mil euros falsos. La Aduana lo impidió.

Un ciudadano colombiano fue interceptado por personal de Migraciones cuando llegaba al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una valija con euros falsos. El dato saliente es que intercedió por él un diputado nacional del Frene para la Victoria, que se hizo responsable por su llegada y se ofreció a darle hospedaje.

Así lo confirmó el portal Infobae, que citando fuentes del aeropuerto señaló que el legislador que intervino en el caso es Manuel Fresco, quien intervino por el caso de un colombiano demorado cuando intentaba ingresar al país moneda extranjera falsa.

El hombre iba en el vuelo 2605 de LAN y llegó al país a las 19.30 procedente de Bogotá, Colombia. En esas circunstancias fue demorado por personal de Migraciones que descubrió que llevaba en su valija euros falsos. El hombre dijo que el dinero le había sido “plantado”. La plata fue incautada y él radicó una denuncia.

El diputado que intervino en el caso es Manuel Fresco, quien asumió como diputado recientemente en reemplazo de Eduardo “Wado” De Pedro, al asumir el dirigente de La Cámpora como secretario General de la Presidencia.

Fresco es un dirigente de La Matanza.


Hace unos momentos este diputado, al ver la repercusión que tuvo esto, decidió renunciar antes de asumir
0
0
0
0
0No comments yet