Check the new version here

Popular channels

"Un dirigente de la cámpora me quebró 2 dedos"

Laura Elías: "uno de los camporistas me agarró dos dedos de mi mano y me los fracturó"




Laura Elías: "esos miembros de la cámpora, me dijeron: te tenés que quedar en el molde, porque a tu hijo no lo ves más"

Laura Elías mantiene contra Ottavis denuncias por agresiones físicas y por la tenencia de un hijo que la mujer no puede ver desde hace tres años. De hecho, en la sede policial, donde pidió custodia, lo responsabilizó por "cualquier cosa que le pase a su integridad física". Hoy brindó una conferencia de prensa en la Legislatura porteña, en donde trabaja como asesora del titular de La Alameda y legislador porteño por Bien Común Gustavo Vera.


José Ottavis, jefe en la organizacion criminal mafiosa "La Cámpora"


Consultada sobre si piensa que su ex pareja tuvo algo que ver en el ataque, Elías respondió: "Me hace pensar que sí por la referencia de que no voy a ver más a mi hijo". Además, precisó que este tipo de situaciones "son una constante en los últimos años".

"Creo que como la referencia de ellos era que cambié de trabajo, que haya empezado a trabajar con La Alameda es quizá lo que les pueda molestar. La única preocupación de Ottavis respecto a mí es que nunca hable de su situación patrimonial", agregó.

Es la quinta vez que Laura Elías denuncia una escena de violencia y amenazas. El 21 de septiembre del año pasado contó que un hombre se le acercó en Villa Adelina y le advirtió: "Dice Ottavis que la próxima carta que va recibir el Papa la va escribir tu familia para saber en qué baldío vas a estar, te va a mata hija de puta". Luego le pegó en un ojo y escapó.
0
0
0
0
0No comments yet