Check the new version here

Popular channels

Un dirigente de La Cámpora se sacó una foto con el Clarín tr

CAMPAÑA SUCIA
El diputado Wado De Pedro es uno de los conductores de la agrupación y hombre de confianza de Máximo K. La subió en su cuenta de Twitter.

Wado De Pedro sonríe mientras lee un Clarín trucho

TAGSDiario Trucho,Wado De Pedro
11opiná123shares 95 28

Eduardo “Wado” De Pedro es diputado nacional, hombre de confianza de Máximo Kirchner y mantiene diálogo directo con la Presidenta de la Nación.

Esta tarde, se mostró con una foto leyendo el ejemplar trucho del diario Clarín: lo hizo a través de su cuenta de Twitter.


Además, puso un link hacia la página de La Cámpora donde se postearon decenas de fotos de militantes mirando la impresión.

Y con el siguiente exto: 

“En el marco de una serie de actividades militantes destinadas a concientizar sobre el conflicto planteado por los fondos buitre, durante el día de hoy realizamos una entrega de materiales en diversos puntos del país. El material consiste en una parodia que busca retratar no sólo cuáles serían las consecuencias inmediatas de acatar el fallo del Juez Griesa sino también la forma en la que algunos medios de comunicación “reflejan” esa realidad de acuerdo a los intereses que defienden.

Miles de compañeros en todos los puntos del país distribuyeron el material que busca instalar el debate en la sociedad respecto a cuáles son los riesgos que corre nuestro país si las medidas adoptadas en el futuro fueran las que solicitan los fondos buitre y replican sus representantes locales. Quienes todos los días recorren canales de televisión, el recinto donde no sólo hacen política sino desde donde les definen la agenda, aseguran que el conflicto con los fondos buitre es una consecuencia del “desmanejo” del Gobierno y que lo que corresponde es cumplir con un fallo que obliga a la Argentina a suicidarse económica, política y socialmente.

Con este material pretendemos dar un debate de cara a la sociedad acerca de cuáles son las consecuencias reales de los programas de quienes pretenden gobernar la Argentina entregando la soberanía a cambio de una supuesta “confianza” de los mercados”.
0
0
0
0No comments yet