Popular channels

Un disco de estado solido de 2TB y 2,5 pulgadas. ¡Sí!

Un disco de estado solido de 2TB y 2,5 pulgadas. ¡Sí! Por favor


Foremay es una empresa fundada en Silicon Valley en 2002 que se dedica a desarrollar dispositivos de almacenamiento y unidades de estado solido (SSD). Esta vez anunciaron un SSD de 2000 Gb de almacenamiento y de solo 2,5 pulgadas.


Los SSD más comunes entre los consumidores son los modelos de 128 y 256 GB, debido al precio que brindan para esas capacidades que satisfacen las necesidades de uso moderado en hogares y laptops. Sin embargo, hay modelos que ofrecen mucha más capacidad; Samsung ofrece modelos de 480 o 512 GB, mientras que Toshiba ofrece uno de 1.6 TB. El lado oscuro de estas grandes capacidades es que no son nada económicos para el bolsillo, por eso están enfocadas a aplicaciones profesionales y empresas.

El Foremay SC199 agrega métodos de cifrado, una capa protectora sobre el hardware para protegerlo frente al calor y líquidos, y también un programa que borra de manera segura la información almacenada en la unidad. Lo más innovador es su gran capacidad y su tamaño reducido con una tasa de transferencia aproximada de 500 MB/s. Foremay no entregó detalles de su precio, pero teniendo en cuenta la proporción almacenamiento y precio, no será una unidad que pueda ser comprada por la mayoría de consumidores.
0
0
0
0No comments yet