Check the new version here

Popular channels

Un durísimo cruce entre Tinelli y Lanata

Un durísimo cruce entre Tinelli y Lanata


El periodista sostuvo en radio que el posible pase de ShowMatch a Telefe incluye negocios petroleros. Y el conductor estalló: “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. Es una bajeza”, fue una de sus respuestas.


Una durísima polémica, en vivo y a través de la radio y en Twitter, se dio esta mañana entre el periodista Jorge Lanata y Marcelo Tinelli. Todo comenzó cuando, en su programa de radio Mitre, Lanata dio por hecho el pase de Tinelli a Telefe, a través del empresario K Cristóbal López, y deslizó que el negocio del petróleo estaría en el medio de la operación. En las redes sociales, el conductor de ShowMatch estalló.


En su programa radial, Lanata sostuvo que el pase de Tinelli está hecho. Y amplió: “Hay una serie de movidas en el petróleo. Le sacaron Petrobras a Bulgheroni y la compró Cristóbal (López). Van a negociar también el 11 por ciento de Repsol, y la pueden comprar Manzano, Marcelo Tinelli o Cristóbal López”.


Ese dato tomó Tinelli para enfurecer en su cuenta de Twitter. “No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besoss”, fue el primero de sus mensajes.


Luego envió otro: “Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos”.


Lanata siguió en la radio, en vivo, los mensajes que iba posteando el conductor de ShowMatch. Y el también conductor de Periodismo para todos dobló la apuesta: “Marcelo yo no voy a discutir credibilidad con vos. Si quieren haganme juicio”, lanzó.


También dijo: “Hay un quilombo en Twitter con lo de Tinelli. No se vuelvan locos, sólo dije que es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefe. El tema del petroleo va con esto, pero no lo quieren contar. Por Ideas del Sur no pagaron 40, pagaron 70, 30 fueron en negro”.


El periodista también hizo un análisis de cara al futuro de la situación de Tinelli ante el anuncio ya hecho de que habrá parodias a políticos en esta temporada, en pleno año electoral. “Tinelli está en una trampa con esto, porque si lo hace se pelea con el Gobierno, y si no lo hace se pelea con la gente”, concluyó.


Por su parte, el periodista Ángel de Brito, también desató polémica en la red social al hablar sobre lo que está sucediendo con el conductor de ShowMatch: “Varios periodistas quieren instalar q es todo politico. Cuando los k no existían, TINELLI ya era el tipo mas influyente de la tv”.


El panelista de Intratables comentó que hay tres empresarios interesados en comprar la productora de Tinelli. “Hay 3 empresarios que quieren comprar IDEAS, sus productos se podrian ver en distintas pantallas”, señaló.


Y sobre el posible negocio del petróleo, comentó: “Los únicos negocios de Tinelli son la tele, los vinos, y el como figura para este año
0
0
0
0
0No comments yet