Un ejército cristiano para exterminar a maricones

Un ejército cristiano para exterminar a los gays



SE HACEN LLAMAR GLADIADORES DO ALTAR, NACIERON EN BRASIL EN LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS Y AHORA SE EXTIENDEN A OTRAS COMUNIDADES CRISTIANAS EN OTROS PAÍSES DE SUDAMÉRICA. SU FIN: ACABAR CON LOS HOMOSEXUALES Y ATEOS.




Hace tiempo que circula por las redes sociales de Brasil, Colombia y Argentina una espeluznante iniciativa para acabar con los homosexuales. La campaña, impulsada por la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), asentada en Brasil, y bajo el nombre de Gladiadores do Altar, fomenta a través de fotos y vídeos el odio a los homosexuales y los ateos.





Las imágenes nos muestran a un 'ejército’ de jóvenes varones que desfilan a paso militar, y que alzan su brazo al más puro estilo del nazismo alemán. En formación ‘militar’ se sitúan delante de su pastor, que les da un sermón y su bendición: “Gladiadores, ¿qué quieren?”, pregunta el pastor, ante lo que responden gritando: “¡El altar, el altar, el altar!”. Una patética imitación que nos recuerda a la escena de 300, a la que se supone que pretenden emular.





Su objetivo: acabar con los ateos y los homosexuales, “el mal de este mundo”. Tienen su propio escudo, redes sociales e incluso merchandising. Un movimiento que ha puesto en alerta a las autoridades de Brasil.









En respuesta, la IURD ha publicado una nota oficial censurando las declaraciones del diputado: “Buscar una motivación violenta en estos jóvenes uniformados es tan absurdo como querer ver una orientación fascista en organizaciones como el Ejército de Salvación o los Scouts, ambas organizaciones mundiales con base cristiana igual que nosotros, que utilizan la analogía militar de forma positiva y pacífica”, afirman los Gladiadores do Altar. Y recuerda que los jóvenes son voluntarios.