Check the new version here

Popular channels

Un elefante le roba el celular y se hace una selfie

El último selfie viral no está protagonizado por una celebrity sino por una curiosa pareja: un elefante y un desconocido joven al que le 'robaron' el móvil.




Ni los animales son ajenos a la fiebre por los selfies. Monos, chimpancés e incluso camellos se han colado en las autofotos más populares de la red, pero hasta ahora ninguno de ellos había sido el artífice de la imagen. Ese honor está reservado para un elefante que ha conseguido realizar el selfie viral de la semana.

Su historia es de lo más curiosa. Christian LeBlanc, un joven canadiense de vacaciones en Tailandia, quería hacerse un selfie con el majestuoso paquidermo. Su intención era posar a su lado, sacar su móvil y presumir junto a sus amigos. Sin embargo, lo que podía ser un selfie más ha acabado revolucionando las redes sociales gracias a la participación de.

Este elefante debió pensar que su larga trompa era mejor que cualquier palo de selfie. Como si de un cacahuete se tratase, el elefante le 'robó' el móvil y presionó el botón de la cámara. Rápidamente decidió compartir la imagen y bautizar esta nueva modalidad como 'Elfie'. Para despejar cualquier duda sobre un posible truco, Christian aseguró que la cámara estaba en modo 'multidisparo' y que cualquier presión ejercida sobre el botón activa la secuencia.

Por la red ya circulan montajes con este elefante como protagonista. De hecho, el propio canadiense realizó un 'elfie' con la popular fotografía de los Óscar 2014.
0
0
0
0No comments yet