Check the new version here

Popular channels

Un embarazo y matar zombies no seria una buena combinación

Milla Jovovichestá feliz de anunciar su SEGUNDO EMBARAZO. Ha sido ella misma la que ha contado esta feliz noticia en su Facebook: "Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de Resident Evil: The final Chapter, pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!"



El embarazo llega justo antes de comenzar el rodaje de la última entrega de la saga Resident Evil: The final Chapter. Tanto ella como su marido, el director y productor Paul W.S. Anderson esperan con impaciencia este NUEVO BEBÉ; por eso motivo ven más coherente retrasar LOS PROYECTOS profesionales de Milla: "Pensamos que será mejor para TODO EL MUNDO esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación! Jaja".



El matrimonio se conoció en el SET DE RODAJE de Resident Evil, siente años después se dieron el sí quiero y ahora es el momento en el que han decidido darle un hermano a su pequeña Ever.

0
0
0
0No comments yet