Check the new version here

Popular channels

Un enterrador, suspendido por posar con un cadáver

El empleado de un cementerio español podría ser sancionado por retratarse con un hombre fallecido hace 23 años.



En un pueblito costero español, un empleado del cementerio municipal no tuvo mejor idea para amenizar su solitario trabajo que fotografiarse con el cadáver de un hombre fallecido hace 23 años, y que acababa de ser desenterrado para ubicarlo junto al cuerpo de su mujer, muerta recientemente. El trabajador fue “apartado” de sus funciones y se analiza sancionarlo.

Ocurrió en Guardamar del Segura, en el sureste de España. Según indica el portal español ABC, el empleado posa en la foto, además de con el momificado difunto, con un familiar del fallecido. Quien tomó la imagen fue la sobrina del muerto, mujer del hombre que también posó con el cuerpo, de acuerdo al diario alicantino Información.

La imagen se compartió enseguida en las redes sociales y fue cuestión de días para que se “apartara” al empleado de sus funciones y el concejal de Personal del municipio, Felipe Aldeguer, anunciara que se adoptarán medidas disciplinarias aunque “en ningún caso” será despedido, porque entienden que no ha actuado de “mala fe”.

Aldeguer destacó en diálogo con Europa Press que se trata de un hecho “desagradable y desgraciado”, pero “puntual”.
0
0
0
0No comments yet