Canales populares

Un equipo femenino de rugby asi arranca el año

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Liverpool, en el Reino Unido, decidió encarar la temporada 2015 en todo su esplendor con un calendario al desnudo que ya da que hablar. Sonrientes y apenas tapadas para evitar la indecencia, las deportistas le pusieron el cuerpo al nuevo año.





Además, como si faltaran motivos para que los amantes de la pelota ovalada adquieran este calendario, la mitad de la recaudación por las ventas será donada a Joining Jack, una fundación para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), informó el sitio Daily Mail.






La fundación en cuestión fue creada por la familia de Jack Johnson, un niño de seis años que padece la DMD. "Estamos orgullosas de poder participar de una causa tan buena", expresó la capitana del equipo de Liverpool, Olivia Davidson.







Pero Davidson no pierde de vista la pelota, ya que la otra mitad de lo recaudado será utilizado para los viajes y materiales del equipo ya que "la Liga Femenina de Rugby no funciona ampliamente en el nivel universitario", por lo que falta financiación.






0
0
0
0No hay comentarios