Check the new version here

Popular channels

Un escritor de “Weekly Idol” es atacado por fans de VIXX




Los invitados al último episodio de “Weekly Idol” con Jung Hyung Don y Defconn fueron los chicos del grupo VIXX, quienes hicieron su regreso en ese programa con el tema de “Error“. Así que los chicos regresaron al set para hacer promoción.

Hasta ahí, todo parecía normal. Pero todo comenzó a ir mal cuando uno de los escritores del programa mostró su enojo por tener al grupo en el programa y publicó algunos mensajes a través de Twitter lo cual provocó la ira de los fans del grupo.

Y en efecto, este hombre (que su identidad se mantiene en secreto) expresó su enojo después de reunirse con los ídolos y publicó el siguiente mensaje: “Es la primera vez que recuerdo en dos años que no estoy feliz [de verlos]“. En el pasado, él se reunió con los chicos en el set de “Mydol” y expresó en ese momento la dificultad de mantener un buen ambiente debido a VIXX y su agencia.

Unos minutos después, este hombre añadió: “Siempre encuentro al menos a un miembro simpático de cada grupo y soy yo quien se encarga de los subtitulos, también soy fan de las “boybands” (bandas de chicos). Pero esta vez, la verdad, no he encontrado nada gracioso en ellos. No me culpen por la mala calidad de esta reunión”.

Cuando los ST☆RLIGHT (fans del grupo) vieron estos mensajes, se apresuraron a expresar su descontento e indignación por sus palabras. Por lo tanto, el escritor se vio obligado a eliminar los mensajes y publicó una disculpa por herir los sentimientos del público. También dijo que asumía toda la responsabilidad por sus acciones.

Por otro lado, otro grupo de personas defendió al hombre en cuestión citando el hecho de que Leo, miembro de VIXX, no había hecho ningún esfuerzo por hacer bien su trabajo y que parecía antipático y frío durante la emisión. También señalaron el hecho de que había evitado algunas preguntas y a menudo actuó de mala gana haciendo que los espectadores se sintieran incómodos.

Por último, MBC anunció a través de diferentes medios de comunicación que el canal tenía conocimiento del incidente, pero que aún no habían decidido cuales serían las consecuencias de los actos de este escritor.



link: https://www.youtube.com/watch?v=IF8kySIcWNw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet