Check the new version here

Popular channels

un estupido Cose un "Te quiero" sobre la piel de u

Cose un "Te quiero" sobre la piel de un perro para impresionar a su novia

Un joven estudiante de Veterinaria cosió las palabras "Te quiero" en la piel de un perro para sorprender a su novia. Ahora, desde la Universidad están investigando los hechos para decidir si echar al joven y a sus compañeros, quienes subieron la foto a Facebook.




Un estudiante de Veterinaria de la Universidad de Warmia, en Polonia, está siendo investigado tras coser las palabras "I love you" ("Te quiero" en la piel de un perro. El joven, cuyo nombre no ha trascendido, quiso sorprender a su novia escribiendo estas palabras con el hilo con el que estaba cosiendo al animal. Seguidamente, sus amigos subieron la imagen a su perfil de Facebook.

En ese momento, comenzaron las críticas de sus compañeros de carrera y de todos aquellos que vieron la imagen, llegando incluso a oídos de la Universidad. Ahora, desde el centro está investigando los hechos para decidir si echar al joven y a sus amigos de la carrera.

"Uno de los primeros puntos del código ético de los veterinarios es tener una buena conducta profesional y unas costumbres morales", comentaron desde la Universidad

Por su parte, la novia salió en defensa del chico diciendo que "a nadie le parece mal que escriba te quiero, sino que lo escribiera cosiéndolo en un perro, pero así demuestra lo que sabe hacer", señalan desde Mirror.


HDP!!




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New