Check the new version here

Popular channels

Un eurodiputado polaco defiende al generalisimo Franco

Un eurodiputado polaco defiende la verdad histórica.



El Parlamento Europeo, tomado por los masones y pseudo comunistas, han condenado -lo que ya estaba anunciado hace semanas- el Franquismo. Es otra de las actitudes de autoritarismo y de manipulación de la Historia, de la Izquierda Europea.

Los grupos políticos de la Eurocámara, salvo el Partido Popular Europeo y la extrema derecha, han condenado el Alzamiento del General Francisco Franco del 18 de julio de 1936 y la posterior dictadura Franquista.

El único que defendió la verdad histórica fue el eurodiputado polaco Maciej Marian Giertych, de la Liga de las Familias, quien dió a conocer que el Alzamiento del 18 de julio de 1936 fue un acto para "frenar el ataque comunista" y defender a los católicos y a la Iglesia.

"Gracias a la Iglesia española, al Ejército español y a Francisco Franco el ataque comunista contra la España católica se pudo superar", dijo Giertych durante el debate de condena del franquismo en la Eurocámara.

"La izquierda española se comportaba como los bolcheviques en Rusia, atacando a la Iglesia: 7.000 sacerdotes asesinados, iglesias quemadas, imágenes destruidas. Hubo por tanto una reacción de las fuerzas de la tradición", continuó.

Aseguró que las brigadas internacionales fueron organizadas por la Unión Soviética, y que el Gobierno de la República estaba "ocupado por células del partido comunista y sus servicios secretos". "Fue un intento de extender el comunismo a un país y la situación de Salazar y de Franco garantizó el mantenimiento de los valores tradicionales", señaló.

En este sentido, equiparó el golpe de Estado de Franco a la lucha de los católicos polacos contra los bolcheviques, y lo diferenció del nazismo y del fascismo porque estos dos movimientos eran "ateos".

El eurodiputado polaco declaró su "tristeza" por lo que consideró un cambio en la interpretación de la historia para "tratar de presentar de manera positiva algo que iba en contra de los católicos". "La Europa cristiana debe luchar en contra del ateismo", concluyó su discurso.

Inmediatamente después tomó la palabra indignado el líder de los socialistas en la Eurocámara, Martin Schulz, que dijo que las palabras de Giertych representan el "espíritu del general Franco". "Es un discurso fascista que no debería pronunciarse en el Parlamento Europeo", afirmación propia de un déspota que no consiente que nadie se salga del discurso mandado por el partido izquierdista.

¿Cuándo piensan condenar los métodos usados por los rojos? Las checas, paseíllos, torturas, robos, asesinatos. ¿Cuándo piensan condenar los asesinatos de Paracuellos de su amigo el asesino Carrillo? ¿Cuándo piensan condenar el asesinato vil de miles de sacerdotes y religiosas?

Estas decisiones del Parlamento Europeo, son una muestra más de quien lleva las riendas de la política Europea, personas sin escrúpulos que sólo buscan que impere la ideología marxista y laicista, sea como sea.
0
0
0
0No comments yet