Check the new version here

Popular channels

Un ex Boca y un ex River lo amargaron a Passarella



Marco Ruben adelantó al "millonario", pero Aníbal Matellán, de chilena, logró la igualdad y Javier Gandolfi puso el 2-1 de Arsenal, en Sarandí. Antes del encuentro, la Policía detuvo a doce barras por revender entradas

River (12 puntos), en franca remontada y otra vez con chapa de candidato, visita al siempre difícil Arsenal (10).

Y empezó bien el equipo "millonario", que logró romper la resistencia de Arsenal a los 24 minutos de la primera parte, con un tanto de Marco Ruben.

Pero en el segundo tiempo, a los 9 minutos del complemento, Arsenal concretó la igualdad por intermedio de Aníbal Matellán. El ex jugador de Boca aprovechó una pelota en el área y marcó de chilena.

El conjunto local consiguió la victoria con un gol de un ex jugador de River: Javier Gandolfi. El defensor, que no festejó el tanto, anotó a los 45 minutos del complemento, para darle el triunfo al equipo de Viaducto, por 2 a 1.

El equipo de Sarandì, precisamente, viene de golear en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo por 4 a 2, a quien también había eliminado de la Copa Sudamericana.

Lo de River fue menor a mayor en el certamen. Pero la goleada que le propinó el último domingo a Vélez (5-0) le dio lustre, lo acercó a la punta y lo situó entre los candidatos al título.

El partido de hoy será una verdadera "prueba de fuego" para el equipo que dirige Daniel Pasarrella, teniendo en cuenta las características del elenco que conduce Gustavo Alfaro.

Formaciones:
Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Carlos Casteglione, Martín Andrizzi; Leandro Ulloa y José Luis Calderón. Director técnico: Gustavo Alfano.

River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Sixto Peralta; Andrés Ríos y Marco Ruben. Director técnico: Daniel Passarella.

Arbitro: Pablo Lunati. Cancha: Arsenal. Hora de comienzo: 15:00.

fuente: http://infobae.com/contenidos/337075-100884-0-Un-ex-Boca-y-un-ex-River-lo-amargaron-Passarella

SAN MARTIN SJ 0 - RACING 2
Revivió en San Juan


La Academia y el Santo jugaban mal en la provincia cuyana. Sumaban un buen punto para la pelea por no descender, pero apareció el Piojo y cambió la historia del partido. A siete del final la clavó junto a un palo y le devolvió al equipo de Costas la alegría que necesitaba. Sobre el final aumentó Malano. Avellaneda se aleja de la Promoción.


fuente: http://www.ole.clarin.com/
0
0
0
0No comments yet