Check the new version here

Popular channels

Un fanboy de My Little Pony se intenta suicidar

Lamento avisar a los que esperaran una recomendación de anime como apertura del mes, que este no será el caso… sin embargo, me entristece aun más el tema del que hablaré a continuación.

Todos somos únicos; y aunque nuestra vida puede ser parecida a la de otro, jamás es exactamente la misma. Ni siquiera aunque compartamos los mismos sueños, significa que los cumpliremos todos de la misma manera, por el mismo camino, o que lo viviremos igual.

Pero hay gente única que un día, decide renunciar a sus sueños, a su familia, a todo… siente un dolor y una tristeza tan grande que piensa que solo la muerte terminará con sus angustias ¿Qué dirían si les digo que una de estas personas irrepetibles es un niño de 11 años?

Michael Morones, un niño de Carolina de Norte Estados unidos, que decidió quitarse la vida ahorcándose, debido a que no soportaba más la manera en la que lo acosaban en el colegio por gustarme “My little pony The friendship is Magic” (en especial Pinki Pie).

El pibe en cuestion


Llegaron a decirle a este niño (que por ser niño no tiene aún definida su sexualidad) que era Gay por ver un show para niñas. El habló del problema con sus padres, y ellos le dijeron que a pesar de todas las cosas que le digan, lo importante era lo que el pensara; incluso si fuera gay, eso no afectaría para nada el amor que le tenían. Lamentablemente, ni las palabras de sus padres, ni el deseo de ver más capítulos de MLP, o sus sueños, pudieron reconfortar a Michael lo suficiente como para evitar que tomara la terrible decisión de suicidarse.


El niño fue descubierto lo suficientemente a tiempo como para evitar un desenlace fatal; pero su cerebro pasó un tiempo sin oxigeno, y no se sabe con exactitud la manera en la que terminará afectando la vida de Michael.

suicidio
Juntada brony


El caso de Michael es realmente horrible… ser humillado y acosado solo por gustarte una serie para niñas... es increible las cosas tan tontas por la que te pueden torturar en el colegio… es un triste recordatorio de las consecuencias del bully.

El fandom está muy dolido, y se están recaudando fondos para ayudar a la familia con los gastos médicos.

***************************************************

Asi que ya saben, eviten que sus hijos vean esta serie, sino sufriran problemas psicologicos que lo llevaran al suicidio.
0No comments yet
      GIF
      New