Check the new version here

Popular channels

Un fiscal quiere acusar a CFK de Traición a la patria

... Traición a la patria de IsraHELL querrá decir


Un fiscal del 18F quiere acusar a Cristina por "traición a la patria"

Germán Moldes pidió reabrir la denuncia de Nisman y propuso denunciar a la ex Presidenta pero por otro motivo.



El fiscal Germán Moldes, uno de los protagonistas del 18F, está en contra de mantener archivada la causa de Nisman y apeló la decisión mientras que propuso acusar a la ex Presidenta de "traición a la patria".

En ese sentido, Moldes aseguró: "¿Cómo entender por qué en 2012/2013 Cristina Kirchner llegó a un acuerdo con el Estado que representaba a los prófugos? Así se habría explorado la posibilidad de que lograran impunidad".

Por ello, consideró que "la traición a la Patria se configuraría en caso de llegar a acreditarse que argentinos que ejercían cargos públicos relevantes y otros que no lo son, pero que tan sólo eran parte del desafinado coro de lacayos y cortesanos que suele acompañar los antojos y caprichos del poderoso, se habrían unido a los enemigos de la República para prestarles su ayuda".
Además, el fiscal se mostró en contra de quienes no quieren reabrir la denuncia de Nisman y en sus argumentos manifestó dos cuestiones que no se habían tenido en cuenta antes: que el fallo de la Sala I de la Cámara Federal, firmado por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah es nulo y que el delito que se debe investigar es el de traición a la patria.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New