Canales populares

Un fondo buitre acusó al Gobierno de elegir la "ilegalidad"




Un fondo buitre acusó al Gobierno de elegir la "ilegalidad"






Aurelius el fondo buitre que junto a NML lidera el litigio en contra de Argentina acusó hoy al gobierno de Cristina Kirchner de haber “elegido la ilegalidad”.

En un comunicado emitido hace pocos minutos, Aurelius acusó a la Argentina de haber “desobedecido crónicamente las órdenes de Estados Unidos, han mentido a las cortes y han proclamado su desdén por nuestras cortes”.

De los dos fondos buitres sin duda que Aurelius ha sido el mas agresivo y el que más reticencia ha tenido a sellar un acuerdo entre privados que pudiera sacar a la Argentina del default. Sus comunicados siempre han sido mas fuertes que los de NML. Es como si uno jugara al policía bueno y el otro al policía malo.

“Los errores de los líderes actuales ya le han costado al pueblo argentino mucho más de lo que les deben a los holdouts” afirma el comunicado. “Estos funcionarios ahora están 'cayendo' en un enfoque ilícito y fracasado, como lo recomendó su abogado en mayo pasado. Contrariamente a la retórica del gobierno, la única conspiración que esta dañando al economía argentina esta compuesta por los propios lideres de la nación".




0No hay comentarios