Canales populares

Un gato sobrevive al desplome un hotel O_O

Un minino salió entre la nube de humo que dejó el desplome del edificio.
Por si alguien tiene dudas que los gatos son afortunados, este minino de Canadá apareció para demostrarles a propios y extraños que puede ser cierta la afirmación que estos animales tienen hasta siete vidas.

Un video que circula en YouTube muestra como un gato se salvó de morir, tras el desplome de un edificio histórico de la ciudad de Dauphin, en la provincia canadiense de Manitoba.

El derrumbe del célebre Hotel Towers ubicado en Main Street South parece no ser advertido por un gato que se encontraba en el lugar. Aunque nadie notó su inicial presencia, la mayoría quedó sorprendida al verlo salir entre la nube de humo.

Las cámaras grabaron la fachada del hotel al momento del derrumbe. De repente, un gato negro con manchas blancas sale desde el lugar, resistiendo a la demolición, tras salir por lo que era una ventana que ya estaba en el suelo.

Tras el desplome total del edificio, el gato desaparece de la zona, a pesar que una mujer trata de auxiliarlo y hasta un bombero lo persigue.

El Hotel Towers, que antes se llamaba Hamilton, era un edificio histórico de Dauphin, pequeña localidad de unos 10 mil habitantes en el centro-sur de Canadá.

0No hay comentarios