Check the new version here

Popular channels

Un gendarme simuló ser atropellado

Un gendarme simuló ser atropellado y se arrojó sobre un auto en Panamericana

Se trata de Juan Alberto López Torales, quien luego de romper el parabrisas, se tiró al pavimento simulando haber sido atropellado, mientras otros gendarmes sacaban del auto al conductor.



Un comandante de Gendarmería simuló ser atropellado y se tiró sobre el auto de un manifestante que participaba de la caravana de apoyo a los trabajadores de Lear sobre la autopista Panamericana.

Se trata de Juan Alberto López Torales, quien luego de romper el parabrisas, se tiró al pavimento simulando haber sido atropellado, mientras otros gendarmes sacaban del auto al conductor, lo golpeaban y detenían.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SA3q7Rt9Hj8

El hecho, cuyas imágenes trascendieron hoy, ocurrió el 31 de agosto pasado en la cuarta jornada nacional de lucha en apoyo a los trabajadores de Lear que, luego de realizar un acto en la puerta de la fábrica, formaron una caravana de autos para dirigirse hacia la Capital.

El incidente se completó con la detención del conductor del auto, quien fue retenido esposado en una dependencia de la Gendarmería durante más de nueve horas, iniciándole el fiscal Diego Molina Pico una causa penal por "atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones culposas".

ESTA ES LA POLICIA QUE NOS PROTEGE

0
0
0
0
0No comments yet