Un grupo de novias "acosó" a Fabián Doman en el debut de su

Un grupo de novias "acosó" a Fabián Doman en el debut de su programa

El programa Nosotros al mediodía debutó a las 11:30 por El Trece, con conducción de Fabián Doman y la participación de Sandra Borghi, Fernanda Iglesias, Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, "Mosquita Muerta" y Karina Jelinek


"Bienvenidos, acá estamos Nosotros al mediodía. Acá está todo el equipo, mientras van pasando las novias detrás de mí", dijo el conductor, antes de presentar a sus compañeros y comentar que están queriendo que pase por el Registro Civil con su pareja, Carolina Nuin: "Me están metiendo presión. Las conté y son once... Hoy vamos a contar, junto con Claudio Cosano, cuánto cuesta casarse".



Una de las novias era Lizy Tagliani, la actual participante de ShowMatch. "Me vine para casarme con vos, Caro ya fue. Menos la cara, me cambió todo", bromeó la peluquera de los famosos.


El primer tema que presentaron fue una foto "de alto voltaje político", que no mostrarían hasta último momento, y en la cual se pudo ver a Martín Insaurralde junto a Eduardo Duhalde y Carlos Menem.

Además, recrearon cómo fue el robo del maletín de Luis ventura y luego hicieron una competencia de cocina entre Karina Jelinek y Sandra Borghi. "Yo antes las milanesas las cocinaba entangada", recordó la modelo, quien después se refirió al violento episodio que protagonizó Diego Maradona durante el fin de semana al golpear a un hombre: "No está bien lo que hizo... No conozco a Maradona, no conozco Dubai. No me gusta, no me atrae para nada. Yo además no debo ser su estilo".

Más tarde comentaron el divorcio de María Eugenia Ritó, para después charlar con Juan Carbone, uno de los integrantes de Callejeros.



Karina Jelinek con Paz Cornú quisieron grabar un informe sobre los precios en los supermercados de Miami: "Como no me dejaron hacer el informe de los precios, hicimos un informe de moda", comentaron antes de ir a comer y probar cangrejo y pulpo para la sección "casi vegetariana".

Con un alto perfil periodístico, el ciclo aborda temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Cuenta con la participación de columnistas, invitados en piso, entrevistas exclusivas e informes reveladores con el objetivo de llevar a la mesa de los argentinos la información más completa de manera distendida y descontracturada.