Popular channels

Un grupo de pop coreano desata la polémica por su vestuario

Las integrantes del grupo Pritz llevan vestidos que recuerdan a uniformes nazis.



El asesor de imagen del grupo musical coreano Pritz tiene trabajo por delante. Esta banda de pop integrada por cuatro chicas suele aparecer en sus actuaciones con unos vestidos oscuros y unos brazaletes rojos con un símbolo muy peculiar.

Ellas sostienen que está sacado de una señal de tráfico con cuatro flechas direccionales y que expresa su deseo de “crecer en todas direcciones”. Para buena parte del resto del mundo, el aspecto de las Pritz recuerda a los oficiales de la Alemania nazi. Y ya sabemos que ellos no cuentan con muchos fans.

Según cuenta Kotaku, la agencia de talentos Pandagram es la empresa que lleva la gestión del grupo Pritz, y según ellos nunca hubo intención de ofender a nadie. El problema es que se adhieren a la versión de las flechas direccionales… y puede ser aún peor. Estas flechas resultan ser el símbolo de un partido húngaro que ascendió al poder en 1944 que fue conocido por su ideología racista y sus doctrinas sobre la pureza. Pritz no ha tenido mucho acierto a la hora de elegir su apariencia, pero quizá un cambio de imagen a tiempo sea una victoria.

¿Qué piensan?





0
0
0
0No comments yet