Check the new version here

Popular channels

un grupo peligrosamente bello+3 si te gusta alguna

Las "Muñecas del narcotráfico", un grupo peligrosamente bello

Autoridades mexicanas se encuentran tras la pista de un nuevo grupo delictivo que funciona en ese país y que ha causado gran revuelo en redes sociales debido a que sus miembros son son mujeres de cuerpo esculturales ligadas al narcotráfico.

De acuerdo a información de la cadena Telemundo, las mujeres trabajan con la mafia mexicana en labores que aún no han sido determinadas, pero que se sospecha que son las encargadas de seducir a sus enemigos para matarlos.

Ceñidas vestimentas con armas de guerra son el denominador común en las fotos que circulan en Internet y que expertos en seguridad consideran que ocupan para mostrar su poder al mundo.

Pistolas bañadas en oro y brillantes, manicure con imágenes de los capos como el "Chapo" Guzmán y los Caballeros Templarios, son parte de los detalles que se aprecian en las fotos.

Aunque no se ha conocido un nombre oficial del grupo delictivo, la policía de México -que le sigue la pista desde hace varios meses- ha bautizado al grupo como las "muñecas del narcotráfico".

Según las investigaciones que se han hecho hasta el momento, estas bellas mujeres son fuertemente protegidas debido a su cercanía a los líderes de las principales mafias en México.















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New