Check the new version here

Popular channels

Un hacker descifró el código de iTunes

Un hacker descifró el código de iTunes y dice que lo venderá a sus competidores

Jon Lech Johansen, un noruego de 23 años, "revirtió" la clave del software de la tienda virtual. Si su logro se comercializa, las descargas desde el portal de Apple perderán su exclusividad y con el iPod se podrá escuchar música bajada desde cualquier sitio.
Tendencias | Tecnología

El hacker noruego Jon Lech Johansen descifró el código de seguridad de iTunes, según informó hoy a los medios Monique Farantzos, directora administrativa de DoubleTwist. Esa compañía planea vender a otras el permiso para el uso del descubrimiento, que permitirá escuchar en el reproductor de Apple canciones bajadas de otros servidores.

La empresa de la manzana intenta que la música ofrecida en iTunes, su tienda virtual que domina el 88% del mercado estadounidense de descargas, sólo esté disponible para sus reproductores, y que en ellos resulte imposible bajar archivos de otros sitios.

De acuerdo con Farantzos, lo que hizo el hacker de 23 años, conocido como "DVD Jon", fue "revertir el software" que utiliza la compañía. Gracias a eso, cualquier competidor podrá vender canciones compatibles con el iPod, que representa el 60% de los reproductores.

Fuente: Clarin.com
15Comments
      GIF
      New