Check the new version here

Popular channels

Un "Heroe" uso su fama para estafar a las victimas




Un héroe COLEGIAL del terremoto de Wenchuan 2008 volvió a la delincuencia, usando su fama para ganar la confianza de las víctimas, un tribunal escuchó ayer.

Lei Chunian, de 22 años, está acusado de estafar a 21 personas de cada 463.000 yuanes (US $ 75,675), informó Chengdu Business Daily.

Él apareció en el Tribunal de Distrito de Alta Tecnología en Chengdu acusado de fraude, falsificación de sellos de los órganos del Estado y el establecimiento de sellos de la compañía.
El 12 de mayo de 2008, Lei salvó 7 compañeros vive por conseguir que huir cuando se produjo el terremoto en el suroeste de la provincia china de Sichuan.

Él fue aclamado como un héroe nacional y fue un estudiante portador de la antorcha en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Pero los fiscales dijeron Lei utilizó su fama para ganar la confianza de las víctimas - incluyendo a su novia - a estafar a ellos.

Entre 2012 y 1013, Lei afirmó falsamente que por un precio que podría ayudar a puestos de trabajo de la tierra como los auxiliares de vuelo, llegar a los niños en buenos colegios y licencias de conducción de suministro, dijeron los fiscales.

En el juicio, Lei admitió haber cometido fraude y prodigando el dinero en sí mismo.
Los fiscales dijeron que Lei estafó 100.000 yuanes de su novia en 2012, alegando que podía conseguirle un trabajo como asistente de vuelo como sabía que el hijo del ex presidente de una compañía aérea.




También se dice que ha estafado 175.000 yuanes de dos víctimas diciendo que él podía conseguir plazas en las mejores escuelas a través de contactos en la Oficina de Educación de Chengdu.
En agosto de 2013, Lei supuestamente le dijo a un amigo que sabía de la policía de tráfico en Ngawa tibetana y Qiang la prefectura autónoma en la provincia de Sichuan, y podría ayudar a la gente compra las licencias de conducir.

El amigo le presentó a 16 personas para comprar los permisos de conducción de Lei y pagó 138.000 yuanes.

Lei también engañó a dos personas de 50.000 yuanes al afirmar que podía ayudarles a conseguir proyectos de construcción, el tribunal escuchó.

Después de su gran actuación en 2008, Lei fue admitido en una de las mejores escuelas en Sichuan y se le dio una asignación mensual de 200 yuanes, dijo el informe.
Sin embargo, Lei no le fue bien en la escuela y las clases perdidas.

Una amiga le dijo a la corte que la llevó a Lei vacaciones costosas e insistió en hoteles de cinco estrellas y coches de lujo.

Pero Lei dijo que se ha actualizado ya que la gente le cree un héroe.

Lei se celebró en junio en Shenzhen en el sur de la provincia china de Guangdong.

Los fiscales pidieron una condena de por lo menos 10 años. Un veredicto será devuelto después.



















link: https://www.youtube.com/watch?v=ROyfTCbOrIE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet