Check the new version here

Popular channels

Un historiador ruso recopila 29 cuerpos sin vida de niñas de


Un historiador ruso recopila 29 cuerpos sin vida de niñas de entre 3 y 12 años para celebrar el cumpleaños de cada una de ellas
Un historiador ruso de 46 años ha sido ingresado en un psiquiátrico por su obsesión de desenterrar cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años. El hombre conocía la vida de cada niña y pretendía celebrar el cumpleaños de cada una de ellas disfrazándolas de muñecas. Por este motivo, llegó a profanar hasta 150 tumbas y en su casa llegó a tener hasta 29 cuerpos inhertes.



El historiador momificaba los cadáveres y les ponía atuendos de fiesta para la 'ocasión'. Su obsesión era tal, que llegó a crear un documento en el que especificaba los pasos a seguir para que las niñas parecieran muñecas.

Fueron los padres del hombre quienes descubrieron el comportamiento patológico de su hijo. Según cuentan fuentes del caso a Mirror, esta obsesión por la muerte se debe a un trauma de su infancia. Cuando tenía 12 años fue al funeral de una pequeña de 11 años. Sus familiares le obligaron a besar el cuerpo sin vida de la menor. Aquello marcó tanto al historiador que surgió en él una atracción enfermiza por la muerte.

Debido a su estado mental, será internado en un centro psiquiátrico en lugar de ir a la cárcel. Curiosamente, personas del círculo social y profesional del enfermo sostenían que era un «genio» y algunos historiadores especializados en cementerios le consideraban un experto en la materia. Además, domina 13 idiomas, lo que constata su alto nivel de conocimientos.





0No comments yet