Check the new version here

Popular channels

Un hombre acusó a su ex novia de acostarse con todos los...

Un hombre acusó a su ex novia de acostarse con todos los miembros de una banda

Un participante del programa Divorce Court asegura que todos los integrantes de la crew rapera Wu-Tang Clan tuvieron sexo con su pareja



En Estados Unidos existe Divorce Court, un programa que interviene en litigios entre dos personas, como era La Corte con Mauricio D'Alessandro o Forum con el ex fiscal Luis Moreno Ocampo en la Argentina. En uno de los últimos casos tratados, un participante aseguró que su ex novia de acostarse con los nueve miembros de la banda de rap Wu-Tang Clan.

Los involucrados son Nathan Sellers y Lia Palmquist, que estuvieron en pareja por cinco años. Frente a cámara, ella le dijo a la conductora-jueza Lynn Toler: "Eso suena ridículo, pero él me acusa de haberme acostado con todos los integrantes de la agrupación". "Lo hizo", respondió su ex.

Según él, todo pasó en una fiesta en un hotel después de un show. Lia contestó que es verdad que pasó tiempo con los miembros de la crew rapera (RZA, the GZA, Ghostface Killah, Masta Killa, U-God, Inspectah Deck, Raekwon, Cappadonna y Method Man), pero que en ningún momento tuvo relaciones sexuales. Reconoció que estuvo en el bus de la gira y luego se quedó hablando de política hasta las 7 de la mañana en la habitación de un hotel.

"Ellos me respetaron en todo momento. Yo nunca engañaría a mi novio y nunca sería una groupie", se defendió Lia.

Igualmente, esto no fue por lo que llevaron su caso a Divorce Court: ella le pedía 3.500 dólares por llenar de pulgas su casa. La jueza no falló a su favor. Se fue a su hogar sin el dinero y con la seguridad de que todo el mundo piensa que tuvo sexo con toda una banda de rap.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UiXwNjjzY-I
0
0
0
0
0No comments yet